jueves, 2 de abril de 2015

Adobe After Effects CS7 2014 v13.0.2 Full + Crack en Español

Es un software líder en la industria para crear gráficos animados y diseño, que es utilizado por muchos efectos de desarrolladores visuales y gráficos animados. Ofrece las funciones de control excelente, una amplia gama de herramientas creativas y la capacidad de integrar con otras aplicaciones de video post-procesamiento.

Hacer posible lo imposible por un nuevo programa más versátil después efectos CC tasa nuevas y potentes funciones tales como tuberías 3D Live, que permiten el uso del cine escenas 4D en capas - sin necesidad de procesamiento intermedio. Comparte tus obras directamente a través de la aplicación y tener acceso a las nuevas características en el momento de su emisión. Reunir todo su trabajo.

Máscaras que se mueven con la acción.
El rastreador de máscara le permite crear máscaras y efectos que recorren automáticamente con la acción en tus escenas no más ajustándolos fotograma por fotograma. Y puedes compartirlos fácilmente con Premiere Pro.

Estabilizar aquí. Mantener allí la inquietud.
Retire la inquietud cámara objetos específicos en sus escenas con factor estabilizador VFX, ahora 80 más rápido que el estabilizador de deformación original.

Bajar a los detalles.
Use la herramienta perfeccionar borde para separar fácilmente los detalles finos como el pelo muy rizado y bordes desdibujados por el movimiento de entornos complejos. Y cuando tu metraje de pantalla azul o verde es menos que perfecto, usar efectos de incrustación para preservar los datos y eliminar limpiamente derrame de color.

Cambiar el texto. No los efectos.
Paquete de tus composiciones como plantillas de texto vivir así editores fácilmente pueden editar el texto en Premiere Pro sin afectar el color del texto, movimiento o fondos del tercio inferior.

Link de descarga:


2 comentarios: