jueves, 23 de abril de 2015

ANDROID : Programación de Dispositivos Moviles a Través de Ejemplos


ÍNDICE GENERAL 
1. INTRODUCCIÓN 
2. ESCRIBIR Y MANIPULAR TEXTO
3. BOTONES 
4. INTRODUCCIÓN DE TEXTOS
5. GUARDAR DATOS CON SharedPreferences 
6. ACTIVIDADES 
7. MANEJO DE FICHEROS
8. GRÁFICOS
9. GRÁFICOS INTERACTIVOS
10. IMÁGENES 
11. REPRODUCIR SONIDO 
12. APLICANDO TEMAS 
13. RECURSOS
14. HILOS Y CONTROLADORES 
15. ANIMACIONES

APÉNDICE A 
ELEMENTOS DE JAVA 
  1. Programa básico de Java con Android 
  2.  Variables
  3.  Conversión de variables
  4.  Operaciones con variables 
  5.  Funciones matemáticas 
  6.  Bloque if-else 
  7.  Bucles for 
  8. Bucle while 
  9.  Bloques switch 
  10.  Métodos 
  11.  Clases y objetos 
  12.  Sub-clases 
  13. Variables y métodos estáticos y finales 
  14. Arrays 
  15.  Arrays 2D
  16. Cadenas
  17.  Formato numérico 
  18.  Manejo de Excepciones .
  19. Interfaces 
  20. Clases anónimas
  21.  Otras características de Java 
  22.  Paquetes 
  23.  Clases públicas
  24.  Privilegios de acceso de los métodos y variables 
  25.  Clases y métodos abstractos

APÉNDICE B
HERRAMIENTAS DE DESARROLLO DE ANDROID
  1.  Eclipse
  2.  Problemas en la instalación
  3. Importar una clase Java de otro proyecto
  4.  Importar un proyecto completo ya existente 
  5.  Android Virtual Device (AVD) 
  6.  Dalvik Debug Monitor Server (DDMS) 
  7. Instalar driver dispositivo Android de Samsung en Linux (Ubuntu Jaunty) 

 APÉNDICE C
APLICACIONES
  1. Interacción neutrón-protón 
  2.  Ajuste por mínimos cuadrados 
  3.  Energía del Helio-4

ANDROID : Programación  de Dispositivos  Moviles a Través de Ejemplos

0 comentarios:

Publicar un comentario