1. INTRODUCCIÓN
2. ESCRIBIR Y MANIPULAR TEXTO
3. BOTONES
4. INTRODUCCIÓN DE TEXTOS
5. GUARDAR DATOS CON SharedPreferences
6. ACTIVIDADES
7. MANEJO DE FICHEROS
8. GRÁFICOS
9. GRÁFICOS INTERACTIVOS
10. IMÁGENES
11. REPRODUCIR SONIDO
12. APLICANDO TEMAS
13. RECURSOS
14. HILOS Y CONTROLADORES
15. ANIMACIONES
APÉNDICE A
ELEMENTOS DE JAVA
- Programa básico de Java con Android
- Variables
- Conversión de variables
- Operaciones con variables
- Funciones matemáticas
- Bloque if-else
- Bucles for
- Bucle while
- Bloques switch
- Métodos
- Clases y objetos
- Sub-clases
- Variables y métodos estáticos y finales
- Arrays
- Arrays 2D
- Cadenas
- Formato numérico
- Manejo de Excepciones .
- Interfaces
- Clases anónimas
- Otras características de Java
- Paquetes
- Clases públicas
- Privilegios de acceso de los métodos y variables
- Clases y métodos abstractos
APÉNDICE B
HERRAMIENTAS DE DESARROLLO DE ANDROID
- Eclipse
- Problemas en la instalación
- Importar una clase Java de otro proyecto
- Importar un proyecto completo ya existente
- Android Virtual Device (AVD)
- Dalvik Debug Monitor Server (DDMS)
- Instalar driver dispositivo Android de Samsung en Linux (Ubuntu Jaunty)
APÉNDICE C
APLICACIONES
- Interacción neutrón-protón
- Ajuste por mínimos cuadrados
- Energía del Helio-4
ANDROID : Programación de Dispositivos Moviles a Través de Ejemplos
0 comentarios:
Publicar un comentario