CINEMA 4D R16 es una herramienta vital para los artistas gráficos en movimiento, efectos visuales (VFX) artistas y animadores por igual. Tanto si estás empezando en uno de estos campos o migrar a C4D después de muchos años en otro programa, su formación debe comenzar aquí. En este supuesto, el autor Ian Robinson abarca conceptos C4D clave, como las jerarquías de objetos y relaciones, y las habilidades esenciales para el modelado de objetos primitivos, estrías y objetos de generadores, la subdivisión de superficies y polígonos. También muestra cómo dar sus modelos 3D de aspecto realista superficies -el tipo de superficies que hacen que los objetos parecen baches, metálico, brillante, o incluso transparente con los materiales y la iluminación. Los capítulos finales del curso cubren animación de fotogramas clave, el movimiento de la cámara, y el módulo de MoGraph popular de C4D. Bucear y aprender lo que CINEMA 4D tiene reservado para ti.
Los temas incluyen:
- Comprender el flujo de trabajo de CINEMA 4D
- Navegación por las ventanas
- Exploración de la importancia de la jerarquía de objetos
- Modelado con primitivas y estrías
- Modelado con el cuchillo y herramientas de extrusión
- Utilizando contenido presets de navegador
- Deformación objetos
- Aplicación de materiales y texturización
- Creación y manipulación de fuentes de luz
- Animación en la línea de tiempo con fotogramas clave
- El control de movimiento de la cámara
- Procesamiento y ajustar ajustes de procesamiento finales
- Composición en After Effects
- Utilizando Mograph
- esculpir
- El seguimiento del movimiento
CINEMA.4D.STUDIO.R16.021 MULTILENGUAJE
VIA TORRENT CINEMA.4D.STUDIO.R16
0 comentarios:
Publicar un comentario