domingo, 27 de noviembre de 2016

Programación en Android - Aula Mentor



Programación en Android - Aula Mentor
PDF | Spanish | 22.3 MB | 453 Páginas | Colección: Aula Mentor 

1.1 INTRODUCCION
1.1 INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE ANDROID
1.2 CONCEPTOS DE LAS APLICACIONES ANDROID
1.3 CÓMO CREAR UN PROYECTO ANDROID
1.4 CÓMO CREAR LA PRIMERA APLICACIÓN CON ANDROID
1.5 DISENO DE LA INTERFAZ DE USUARIO
2.1 ACTIVIDADES – ANDROID 
2.2 EVENTOS Y LISTENERS 
2.3 USO DEL EMULADOR DE ANDROID
2.4 COMPONENTES AVANZADOS 
2.5 COMPONENTES PERSONALIZADOS 
3.1 INTRODUCCION 
3.2 GUARDAR Y RECUPERAR EL ESTADO DE UNA ACTIVIDAD 
3.3 PROCESOS EN HILOS EN ANDROID 
3.4 HILOS EN SEGUNDO PLANO 
3.5 MENUS DE ANDROID 
4.1 FlCHEROS EN ANDROID 
4.2 PREFERENCIAS DE UNA APL.ICACION ANDROID 
4.3 RECURSOS DE LAS APLICACIONES ANDROID 
4.4 ACCESO A INTERNET CON ANDROID 
5.1 INTENTS EN ANDROID 
5.2 USO DE INTENTS 
5.3 PERMISOS Y SEGURIDAD EN ANDROID 
6.1 BASES DE DATOS 
6.2 SQLite en Android 
6.3 Consultas SQLite en Android
6.4 GESTION DE FICHEROS XML 
7.1 CONTENT PROVIDERS 
7.2 Uso de un Content Provider nuevo 
7.3 Uso de un Content Provider ya existente en Android 
7.4 SERVICIOS DE ANDROID Y RECEPTORES DE MENSAJES DE DIFUSIÓN 
7.5 NOTIFICACIONES AL USUARIO EN ANDROID 
7.6 USO DE VIEWPAGER EN APLICACIONES ANDROID 
8.1 INTRODUCCION 
8.2 CÓMO DEPURAR APLICACIONES ANDROID CON ECLIPSE 
8.3 USO DE MAPAS EN APLICACIONES ANDROID 
8.4 DESARROLLO DE APLICACIONES SENSIBLES A LA ORIENTACION DEL DISPOSITIVO 
8.5 DESPLEGAR APLICACIONES ANDROID EN DISPOSITIVOS VIRTUALES (AVD) O REALES 
8.6 CÓMO PUBLICAR APLICACIONES EN EL ANDROID MARKET 


Programación en Android - Aula Mentor


0 comentarios:

Publicar un comentario